Galería del concierto con TODO AMOR


DSC_0369web

Fue un éxito total, ya que los más de 3 mil asistentes al Teatro Metropolitan disfrutaron durante 4 horas las canciones de sus artistas favoritos.

Participaron artistas de primer nivel como: Yuri, Mijares, Franco de Vita, Pandora, Leonel García, Maite Perroni, Carlos Rivera, Ana Victoria, Leo Paryna, Anneka, además del Grupo Marconi

Imagen 1 de 55

 

Los locutores de Amor 95.3, Rocío Córdova, Mariela Roldán, Everardo Camacho y Ericcson Espitia, fueron los encargados de presentar a los artistas de primera talla que amenizaron este Concierto, e hicieron escuchar los latidos del corazón.

Leo Paryna, el saxofonista argentino, fue el primero en pisar el escenario del Teatro Metropolitan. Le siguió Anneka, quien prendió a los radioescuchas con sus interpretaciones: “Demasiado tarde”, “Ojo por ojo” y “Sin Combustible”.

Maite Perroni  hizo gala en este Concierto de Amor 95.3, demostrando que la bachata “encanta a los enamorados”.

Los gritos no se hicieron esperar cuando en el escenario apareció Carlos Rivera y deleitó a los radioescuchas con temas como “Sólo tú”, “Gracias a ti” y “Fascinación”.

Ana Victoria también dejó una huella imborrable, al interpretar con su extraordinaria voz “Lamento Boliviano” y “Yo no lloro por llorar”.

El romanticismo llegó con el Grupo Marconi, ya que Matías, Diego, Emiliano y Sergio, deleitaron a los miles de asistentes con su repertorio de Pop al estilo de Amor 95.3.

Al terminar de interpretar Leonel García “Te bese”, se presentó el momento más romántico de la tarde, Leonel le pidió a una de las radioescuchas de Amor 95.3 que subiera al escenario junto con el joven que la acompañaba, el cual le propuso matrimonio en pleno escenario. Leonel García fue el testigo del “Sí, acepto” con el que comenzó la nueva historia de Amor

Y todavía faltaba el momento cumbre. Mijares, Yuri y Franco de Vita, hicieron cimbrar el escenario y demostrar que el Amor no solo se siente, sino que se escucha y deja una huella difícil de borrar.

Otro momento inolvidable fue cuando Franco de Vita entono algunas melodías de su vasto repertorio, como “Buen perdedor” y “Tu de que vas”. Para sorpresa de los asistentes, invitó a Carlos Rivera para cantar a dueto “Y tú te vas” dando el cerrojazo de éxito total al Concierto Concierto “CON TODO AMOR” de Amor 95.3 de Grupo ACIR.


  • martina gozalez guzman

    martina gonzalez guzman me gusto muchisimo el concierto fue inpresionante felicidades a amor 95.3 solo musica romatica.

  • marilu

    increible super!!! me encanto muchas gracias por los esfuerzos que ustedes hacen por consentirnos a todos