Rocío Córdova


rociocordova_amor953

La magia, el misterio, la practicidad y los alcances en general de la Radio, me dieron la pauta para encontrar mi camino en lo profesional. A los 17 años decidí que lo mío eran las comunicaciones.

Bien dicen que cuando uno desea algo con todo el corazón, el universo conspira para que las cosas sucedan y así fue. Cursaba el segundo semestre de la carrera de Comunicaciones en la Universidad Nuevo Mundo, cuando hice un casting para entrar al radio, y a los 19  años tuve el honor de abrir por primera vez un micrófono, y fue ahí donde empezó mi adicción a comunicar. Fueron nueve años de alimentarme del vinculo maravilloso que se crea entre la audiencia y una mujer con hambre de expresarse.

Después, Rocio, la mujer, tenía uno que otro “pendientito” que atender en su vida personal, como casarme a los 28 años y tener a mi primer hijo con quien debuté como madre, y mi mundo dio un giro total al descubrir que es posible querer a otro ser más que a una misma. Continué trabajando por mi cuenta, hasta que en junio 2009 nacieron mis cuatitos y entonces mi vida volvió a dar otro giro total, pero esta vez fue porque en momentos creía volverme loca entre tanta mamila y pañal que cambiar.

Me considero una persona emprendedora que las metas que se ha propuesto no han sido precisamente fáciles de alcanzar; sin embargo, como buena mujer no me he quedado en el intento, por el contrario mi filosofía es la de soñar alto, para conseguir con éxito eso y mucho más.

Soy una mujer satisfecha, al estar con mi familia y poder combinarlo con la pasión más grande para mí que es la Radio.

Hoy por hoy tengo el gusto de compartir con ustedes a través de los micrófonos de “Amor 95.3… Sólo Música Romántica” un sinfín de temas, de dudas y de momentos que entre mujeres y uno que otro sabio y valiente hombre disfrutamos deliciosamente todas las mañanas de 6 a 11, respaldada siempre por un equipo de profesionales en el arte de hacer radio.

Soy Rocío Córdova, escúchame todos los días a través de la frecuencia del 95.3 de FM.


  • blanca jazz mid

    pues gracias a dios y a tu perseverancia , porque hoy podemos disfrutar de tu trabajo quiero decirte que me encanta levantarme y prender mi radio para escuchar todos los temas que a diario expones en el espacio en el que transmites pero debo confesar que lo que mas me fascina es escuchar la afirmación del día ya qué en el momento en que la dices yo dejo lo que este haciendo para pegarme a la radio y repetirla , no cabe duda que naciste para esta linda profesión , bueno mil bendiciones para toda tu familia y para todo el maravilloso equipo que hace posible el escucharte . que sigas cosechando éxito en todos los aspectos de tu vida.

  • Lulu

    Hola Rocio, por favo, dime cómo se llama la reflexión que hiciste el 23 de diciembre que trataba de una pareja que próximamente se casaría y el final era mas o menos así “… Mañana puedes publicar en el periódico, hombre guapo solicita esclava porque su exprometida lo acaba de mandar mucho a la … fregada”
    Gracias y te mando mis mejores deseos para el 2014.

  • Arieli Leos Olguín

    Hola Rocio, Como estas? Espero que bien, oye no recuerdo que si fue en el mes de noviembre o diciembre que leíste una reflexión que es de un hijo a sus padres divorciados la verdad me encanto me la podías mandar porfis

  • Karla Rivera

    Rocio feliz cumpleaños no sabes como me haces las mañana te escucho todos los dias en el trabajo y aveces como por casualidad hablas de lo que me sucede en tal dia o momento, haces que cada dia sea mejor, en lo personal eres de ese tipo de personas que tienen una voz reconfortante, gran trabajo el tuyo

  • Elvia Carvajal León

    Buenas tardes disculpe que la moleste, pero necesitamos de su ayuda y de su radio difusora

    – soy una persona que estoy en contacto, con ustedes y e asistido a sus terapias de los sabados y por tal motivo me acerco mas a ustedes esperando que nos puedan ayudar en este problema difundiendolo a los medios resulta, que el 2-noviembre-2013 el señor Marco Antonio Olea Guerrero tenia que regresar a las niñas Eva Fernanda Olea Herrera de 8 años y Mitzi Amellali Olea Herrera de 5 años a su mamá Janet Herrera Sandoval y no se las entrego siendo que tenia una orden la mamá de guardia y custodia de las niñas y el señor Marco Antonio Olea Guerrero solo una visita quinsenal, la orden es de un juez de San Cristobal Ecatepec por tal motivo hay dos carpetas de investigación en contra de el señor Marco Antonio Olea Guerrero una, es por acoso sexual y amenazas encontra de la madre y su familia de ella y que no le iba a regresar alas niñas y la segunda carpeta es por sustracción de menores y ninguna de las dos actas no a precedido siendo que estas actas fueron levantadas en San Agustin Ecatepec lo que queremos que nos regrese alas niñas su condicion de el señor es que la mamá regresara con el siendo que ya son separados de 5años por eso se llego hasta los juzgados por la situación de las niñas y el señor firmo de conformidad ante la autoridad de los juzgados y no la respeto y hasta la fecha no sabes nada de el ni de las niñas QUE NO LAS REGRESE PORFAVOR muchas gracias por su fina attención en podernos ayudar para encontrar alas niñas que es lo que mas nos interesa

  • Kal

    Hola Rocío! Buenos días!

    Soy un instructor que se especializa en Coaching en Seducción; a través de los años hemos sufrido en carne propia el desencanto del rechazo para conseguir pareja, al grado de casi llegar al suicidio y después de una etapa dificil de “entrenamiento en ligue” el día de hoy podemos decir que dimos con una serie de pasos consecutivos que dan resultado para poder ligar en cualquier lugar!

    Con el paso del tiempo ya pudimos depurarlo al grado de enseñarlo a personas de distintas latitudes e incluso de otros países; también nos han invitado a platicar del tema en distintos lugares y estaciones radiofónicas o reportajes de tv.

    Siendo una estación de música romántica y teniendo un público que busca música que acentúe los sentimientos de calidez y amor, no sé si te interese una plática relacionada.

    Ojalá te interese y puedas ver nuestra página de internet:

    http://intuicionsocial.com

    Quedo a tus órdenes y ojalá pudieramos tener la oportunidad de compartir nuestras experiencias con tu público.

    Saluditos!

    Kal

    kal@intuicionsocial.com

  • Tere

    Hola muy buen día Rocio!!! Me encantaaaaaaaa la estación 95.3 tressssssssssssss solo musica romanticaaaaaaa!!!!!! Saluditos!!!!

  • Monica

    Saludos Rocío me gustaría poder ir al concierto de Yuri y la Dalesio me podrias dar unos boletos por favor te lo agradeceré mucho

  • Emmanuel

    que tal Rocío el otro día hablabas de 20 requisitos que se deben cumplir para casarse en cierto país, no tendrás el dato por favor??????

  • Sandra Angelica Alcaraz Anaya

    hola Rocio buen dia!!!!!!

  • Evangelina Patricia Ruffini

    hola es la primera vez que te escuchoo… feliz de haberte encontrado..!!! espero estes junto a mi oido siempre…. yo soy comunicadora social en una radio comunitaria de mi diocesis..besoos <3 Mucha buena y positiva vibra para todos/as …

  • rossy

    Hola ROcio te escucho todos los días camino mi tra bajo, te pido me digas como puedo ganarme los aniños . fíjate que el 15 de febrero me cazo y no tenemos anillos soy una mujer de 43 años y me casare con el hombre que Dios tenia destinado pata mi

  • Gabriela Calderón

    Rocío: Te escucho porque me gusta la seriedad y madurez de tu programa, a diferencia de tu compañera que sigue que se me hace, con todo respeto, inmadura y cantante frustrada que como película mexicana canta a la menor provocación. Sin embargo, hoy al escucharte me percaté de que cometes uno de los errores más frecuentes en el hablar cotidiano, se CON BASE no EN BASE. Valdría la pena corregir, ya que tu área es precisamente el rubro de la comunicación. Felicidades por tu programa.

  • Sandra Angelica Alcaraz Anaya

    Hola Rocio yo pienso que la felicidad en parte se debe a la actitud que tengas ante los retos que te ponga la vida. Como dicen hay que agarrar el pasado como trampolín y no como sofá.

  • gaby

    HOLA ROCÍO SOY GABY EN LA MAÑANA ESCUCHE QUE DIJISTE QUE HIBAN A REGALAR ANILLOS DE COMPROMISO Y LA VERDAD SI QUIERO UNO HACI SE LO PUEDO DAR A MI NOVIO PARA CASARNOS POR QUE LO AMO MUCHO ESPERO Y ME LO GANO GRACIAS Y QUE ESTES BIEN Y DIOS TE BENDIA

  • Moi

    Hola Rocio, todas las mañanas te escucho, escucho tus reflexiones y pensamientos, pero tengo uno que me gustaría compartir contigo, donde te puedo escribir para hacértelo llegar, y por que no, darme tu opinión y consejo.

  • ANAHI VILLA

    Hola Rocío el día 29 de enero me gane un boleto doble para el concierto Con todo amor, pero en el msj decía que mi locutor (osea tú) me indicarías cuando recogerlos. Me puedes ayudar? Gracias

  • Karina Ortiz Borja

    hola rocio esta mañana megane unos boletos pero no se cuando recogerlos me puedes informar pues creo que me faltaron datos personales

  • Luzma Garcia Gaytan

    Hola Roció ya tuve el gusto de conocerte el año pasado en el concierto y eres una súper mujer, mi niña de 8 años le encanta escucharte desde las 6 de la mañana que se levanta y de nuevo nos ganamos boletos para el concierto y no sabes esta súper feliz, la pregunta es cuando los podemos recoger por que voy con mi familia.

  • Miguel Ángel Hurtado Z

    Hola Roció, primero que nada mis más sinceras felicitaciones por tu trabajo, te escucho casi todas las mañanas de 6 a 7 am., quiero saber si me pudieras ayudar a encontrar una reflexión respecto a las enfermedades del cuerpo y las emociones, que recitaste un par de semanas atrás, por mas que busco no la encuentro. Decía algo así: “…el cuerpo llora hasta que el alma se seca, las rodillas duelen cuando hay inflexión, el estomago arde cuando la rabia te inunda…” no es muy exacta mi memoria en estos momentos, pero de cualquier forma te agradeceré de antemano cualquier dato de donde buscar. Feliz día goces.

  • lara

    me puedes decir en donde encuentro las trece fotos de la misma mujer

  • claudia

    hola rocio yo te escucho tadas las mañanas en el trayecto de mi casa a mi trabajo y en el trabajo me gusta como piensas y lo que nos trasmites en momentos tristes

  • kary

    buen día Rocio , te escucho solo cuando conduzco para ir a mi trabajo y esta mañana que me dirija a llevar a mi marido a su trabajo escuche que estabas regalando anillos de compromiso tengo 11 años de casada, pero este año estuve apunto de separarme se que la vida te va poniendo muchas piedras en el camino pero de pende de ti levantarte y después de platicar mucho y que te das cuenta de los errores que ambos como pareja cometemos :estas dispuesto a valorar a tu pareja, y a nuestros dos bellos hijos que tenemos y pensamos renovar los votos el 12 de julio y me encantaría darle la sorpresa a mi marido muchas gracias .

  • Monica Rizo

    Rocio buen Dia en la mañana en cuanto comentaste q las primeras100 personas q enviaran mensaje paea boletos para concierto con Amor lo hice mande varios y nada . Por favir t podo me regales boletos para continuar festejanfo con mi maridi 11 años De casada t lo pido. Gracias Monica 5514925066

  • MA DEL CARMEN

    HOLA BUEN DIA ROCIO, QUISIERA PREGUNTARTE SI PODRÍAS DECIRME COMO CONSEGUIR UNNA REFLEXIÓN ACERCA DEL DIVORSIO, O SI ME PODRIAS AYUDAR CON ELLA….. MUCHAS GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA, QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA

  • Karina Lizet Mancilla Ramos

    Hola Buenas Noches Srita Rocio Cordova.
    Cada dia por la mañana, cuando me dirijo al trabajo..enciendo mi radio, estoy atenta cuando inicia tu programana….emocionada por escuchar nuevas frase y reflexiones sobre la vida….es para mi un orgullo ser tu radio escucha y tener la oportunidad de escucharte. GRACIAS POR HACER DE MIS DIAS “UN NUEVO DIA” CON UNA ACTITUD SIEMPRE POSITIVA….ME SIENTO BENDECIDAD. Y DESEO QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA LA GENTE BONITA QUE TE RODEA. Atte: Karina Lizet Mancilla Ramos.

  • Norma Nancy Olmos Alarcon

    Hola Rocío buen dia he mandado un buen de mns cuando comentas q las primeras100 personas q enviaran mensaje para boletos para concierto con Amor, con Mariela, Everardo y a Luna de amor, Subi la forto con mi familia, compre entradas en para ti con amor y nada . Por favor te pido me regales boletos para el concierto de con todo Amor Gracias Nancy 5539390871

  • Gabriela

    Rocio me encantaria que subieras a internet los decretos, para la gente que no vive en Mexico. Gracias, me encanta tu programa

  • yasmin

    Hola buenos días muchas felicidades por tu programa te escucho siempre me encanta tu programa me puedes hacer un favor como se llama el vídeo que estabas comentando hoy 17/02//14. Gracias Hasta pronto.

  • Magenta

    Hola Rocio… no soy de aquí y el jueves pasado buscando alguna estación de radio que me agradara, casualmente di contigo precisamente cuando estabas leyendo algo que hizo que se me salieran las lágrimas. Era un texto a cerca que decía algo así de que no te enamores de una mujer que viaja mucho y me senti tan indentificada. Y pues creo que no lo escuche completo, dónde podría leerlo¿? de que autor es ¿? Ojala pudieras compartirlo. Gracias y que tengas un buen día!

  • Magenta

    Hola Rocio… no soy de aquí y el jueves pasado buscando alguna estación de radio que me agradara, casualmente di contigo precisamente cuando estabas leyendo algo que hizo que se me salieran las lágrimas. Era un texto a cerca que decía algo así de que no te enamores de una mujer que viaja mucho y me senti tan indentificada. Y pues creo que no lo escuche completo, dónde podría leerlo¿? de que autor es ¿? Ojala pudieras compartirlo. Gracias y que tengas un buen día!

  • Clara Stephanie Escamilla Ruiz

    ola buenas tardes rocio, me gustaria pedirte un favor tengo un problema y queria saber si se podria hacer una cita contigo es un asunto delicado y yo soy el contacto ya que uno de los involucrados es un haquer espero respuesta

  • MG Lou

    Hola Roció, te escucho camino a la ofics, me gustan tus reflexiones, me llenan de energía. Cómo puedo ganarme o comprar el disco de esta semana? Gracias y saludos

  • Alma

    Hola, a mi me paso lo mismo, busqué en la red y encontré estos….

    http://marialajuana.wordpress.com/2013/08/13/no-te-enamores-de-una-mujer-que-viaje-yo-escriba/

    Saludos

  • Museo Del Juguete Mujam

    Buen día Rocío. El Museo del Juguete tiene una invitación para todas las mujeres en su día, este 8 de marzo será la inauguración de nuestra exposición temporal del 55 aniversario de BARBIE…

    Nos encantaría regalar pases dobles a sus radioescuchas 😉

  • Belen Garcia

    hola Rocio, como me puedo ganar boletos para ir a ver a Marc Anthony¡¡¡¡¡

  • raul leon santiago

    ME PUEDES DECIR DONDE PUEDO VER EL VIDEO QUE DISTE ESTA MAÑANA

  • Fanny

    Hola como puedo obtener la reflexión que disto hoy a las 6:30 de la mañana
    Una que decía algo así como que las acciones pueden engrandecer o encoger a las personas

  • sergio

    HOLA

  • sergio

    HOLA ROCIÓ SOLO QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA TU PROGRAMA LO ESCUCHO TODOS LOS DÍAS Y BUENO TAMBIÉN MENCIONAR QUE ERES UNA MUJER MUY HERMOSA BUENO TIENES ESA MAGIA PARA HACER MAS LINDA LAS MAÑANAS CON TU PROGRAMA

  • Ojavi Delar

    Hola Rocio! Gracias por existir, gracias por dejarte oir, a ver que te parece lo que envio (es un escrito mio) por lo del anillo, me hubiera gustado que el premio fuera mio
    No se trata solo del anillo,
    es más que un simple brillo,
    ¡es una muestra de cariño!.

    Es un símbolo valioso de amor,
    Iluminar su vida con el resplandor,
    y la promesa de un tiempo mejor.

    Es la representación de un compromiso
    ante la ley social, y de Dios el permiso,
    para mantener con amor la magia y el hechizo

    Es mucho más que una simple argolla
    es una pasión representada en una joya,
    que al paso del tiempo se cultiva y retoña.

    Va más allá de ser solo una sortija,
    es un detalle que su mano con amor cobija,
    y dejara, como un legado valioso, a nuestra hija.

    Es una sorpresa que le quiero dar,
    para garantizarle que su hombre: Omar,
    nunca le dejara de querer, apoyar y amar.

  • Alberto

    Hola Rocio, ojala me pudieras decir como obtener el texto de las palabras que leíste el domingo 9 de marzo cerca de las 10 am, referente al paso del tiempo en la pareja y que de pronto pareciera que todo se trasforma a lo que el peso económico determina. Gracias!

  • Laura Hernandez

    HOLA ROCIO…aaaa no entra la llamada y quiero los boletos para joan sebastian mi esposo cumple años ese dia y seria un gran regalo para los dosss regala boletos por face plis

  • graciela nieto zuniga

    quiero participar asistir a los talleres de rocio quiero el tel para estar en contacto en todos los medios escucho a rodio desde hase 3 anos y apenas hor la conosco ficicamente es una sensacional mujer su mirda refleja su talentoy humanida mi tel es 0445541574747 27000594 vivo en naucalpan edo mex felicidades rocio hermosa

  • graciela nieto zuniga

    ojala cuado benga ricardo alcona me puedas ayudar a participar quiero voletos para mi hijo y mi esposo nos encanta alcona gracias rocio besos

  • graciela nieto zuniga

    cote por que le hasemos dano mo tecotacto en fasebook rocio hoy escuche un mensaje que abla de no dar todo a la gente por que le hasemos dano me gustaria escucharlo o me lo mandaras a mi correo estaexsepcional y real .

  • cony

    Cony. Hola Rossy. Te felicito por todo lo que compartes

  • Alba Sofía

    Rocío, mi hermana es súper fan de David Bisbal y estudia medicina en el IPN, mi mamá es divorciada y es una mamá ejemplar, trabaja dos turnos para sacarnos adelante, además tengo otra hermana que estudia informática igual en el IPN.
    Ya van 3 veces que ahorramos para irlo a ver, pero nos surgen imprevistos y se tiene que ocupar el dinero para otra cosa.He estado llamando y mensajeando a la estación pero no he tenido la suerte de que me contesten.
    Mi correo es : albasofiapontes@hotmail.com
    Y el teléfono de casa, por si esta vez si corremos con suerte:
    55464532
    De antemano muchísimas gracias.

  • GUADALUPE ALBA

    HOLA ROCIO ME LLAMO GUADALUPE Y SABES ME GUSTARIA SABER COMO ME PUEDO GANAR UNA BICICLETA PARA MI HIJO PARA ESE 30 DE ABRIL, MUCHAS GRACIAS Y Q TENGAS UN EXCELENTE DIA

  • nose

    ¿Por qué solo te diriges a las mujeres? ¿no sabes que hay muchos varones que te oyen?

  • ivonne

    Saludos Roció enserio me encanta tu programa :) excelente día

  • EVA

    HOLA, DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS ORACIONES DE LOS ÁNGELES. Y DECRETOS QUE DAS EN TU PROGRAMA. GRACIAS

  • Alejandra Ramírez

    Rocio, buen día, soy una radio escucha que por fin se a decidido a mandar un mensaje y mi única solicitud o petición, es ver si podrían poner algo de Il divo, no se si se podría algo de sus discos anteriores o del actual “musical affair” ya que me encanta la música romántica y ellos tienen un gran repertorio al respecto, gracias.

  • ricardo

    ola me gustaria q pusieras una ultima musica para mi y mi novia es nuestra cancion es la de mi bello angel te puedo pedir un favor dile en la radio qque la amo y ella es el amor de mi vida y q prontos noscasaremos y dices su nombre se llama lesly alejandra de uc

  • jes

    hola alguien me podria confirmar el numero telefonico de la estacion?? pues al marcar me dicen que es la que buena!!!

  • Alejandra Ramírez

    Hola Rocío un favor,¿podrias poner algo de Ildivo en tu programación? , ando un poco chipil y me encanta ese grupo

  • Begoña

    Hola Rocío, te escribo pues colaboro con CEFIM (www.cefim.org.mx) y creo que si trabajamos juntas, podemos hacer mucho por la mujer mexicana. En concreto, me gustaría saber que hay que hacer para que como fundación, podamos participar en alguno de los “talleres entre amigas”
    Quedo en espera de tu respuesta.

    Saludos cordiales,
    Begoña

  • Natalia

    Hola Rocío!!! Mira mi mama te escucha todos los dias y hoy me comento que dijiste una noticia sobre las ligas que están de moda con las cuales hacen pulseras, me gustaría que lo publicaras en tus redes sociales pues hay veces que aunque se lo digas a los hijos tenemos que comprobarles. Mi hija tiene ligas…. Me dio temor. Por favor hazlo, publícalo. Atte Natalia

  • arianni abril ortiz aldana

    hola Rocio me encanta tu voz en la radio, me imagino q eres muy buena onda y muy clara.
    el dia 2 de junio mencionaste un libro que no recuerdo el nombre no lo pude anotar ya que estaba manejando en ese momento, comentaste que era para las mujeres a partir de los cuarenta, cuando ya los hijos están grandes, y tu puedes hacer un nuevo proyecto de vida. me gustaría me dieras el nombre .Gracias

  • arianni abril ortiz aldana

    espero me respondas tan pronto como puedas

  • Ing. Conde

    ¿Cómo se llama el pensamiento que finaliza “nunca te des por vencida”

  • maria concepcion zendejas cord

    hola Rocío quisiera saber como me puedo ganar los boletas para ir a ver a las grandiosas mande mensaje y no e sido elegida y me daría mucho gusto asistir
    gracias por estar todas las mañanas al llevar a mi hija a la escuela y alegrarnos la mañana

  • MCC

    Solicito apoyo por este medio para realizar una petición, dado que la radio es un medio de comunicación expuesta al público, deseo me informen sobre médicos o quien me pueda asesorar sobre médicos honestos y comprometidos con su profesión y sobretodo con el deseo de servir al prójimo. No deseo nada gratis pero en verdad creo que tu estación que se que tiene mucha audiencia es mi mejor alternativa o solución. Estoy con la terrible caída del cabello y no encuentro que es lo que sucede con mi organismo, he visitado médicos especialistas, dermatólogo, me dice todo bien es strees y antidepresivos, gastroenterologo, todo bien es stress y antidepresivos, neurólogo, todo bien es stress, el detalle es que día con dia construyo una peluca con mi cabello, se que vivimos en una ciudad contaminada, conflictiva, la mayoría vivimos así en el D.F., pero no concibo vivir con antidepresivos, soy profesionista, comprometida con mi trabajo y requiero por favor tu apoyo para saber si existe alguien quien me pueda ayudar, mil mil gracias.

  • Dora Isela Arévalo Martínez

    Hola! Rocio te escuchamos todas las mañanas, mi nieta y yo tiene 4 añitos ella se llama Elisa Renata y le encanta oirte y claro ami también quiero hacerte dos peticiones por favor a ver si es posible, una que le mandes saludos mañana jueves a las 8.00 y la otra si me podrías regalar el disco de juan gabriel de sus 40 años. gracias!!

  • Mau

    Hola Roció buenos dias, esto es una llamada de auxilio, quiero saber si me puedes ayudar a conseguir a un psicólogo, mi novia esta metida en una depresión muy dura, y la verdad ya se puso feo la situación, a lo mejor entre la gente que conoces podrás recomendarme a alguien para poder llevarla a terapia o lo que se tenga que hacer. estoy ya muy desesperado por este acontecimiento . muchas gracias por tu tiempo y tu gran estación y tu gran ayuda para todos con tus comentarios positivos

  • Olivia Hernandez

    Me encanta tu programación en general. Quiero que sepas que te descubrí por casualidad y desde entonces has sido parte de mis mañanas. Felicidades!

  • Alvaro Lopez

    Hola Rocío, me encanto el tema de hoy de la pareja ideal quiero compartirlo con mi esposa cuando estará disponible

  • http://www.facebook.com/pattyvm.terapeuta.cognitivo.conductual Patty V.

    Hola Rocío, en la mañana preguntaste si alguien conocía algún gimnasio de los que está anunciando el GDF., y sí, yo diario paso junto a uno que se encuentra afuera de la glorieta de Insurgentes. A un lado, en dirección a la calle de Niza, está un pequeño deportivo, ahí instalaron un gimnasio magnifico. Lo que pasa es que está ubicado en un área no muy segura y pues eso no nos permite asistir con tranquilidad a hacer ejercicio., pero de que se ven maravillosos los aparatos que instalaron, la verdad, mis respetos.
    Si de verdad dicen que pondrán muchísimos más, espero que no sólo los pongan en zonas populares, sino en todas partes. Es un equipo mecánico, pero con muy buenas ideas implementadas en los aparatos para hacer ejercicio con brazos, piernas, abdomen, cintura, espalda y brazos. Me he detenido a mirar y se me antoja mucho, pero lo malo es que justo ahí se hacen algunas bandas y pues ya no te da confianza entrar a ocuparlos, pero de que están estupendos, mis respetos.
    Además muchos de ellos tienen movimiento: ruedas, palancas, manijas, etc., que te permiten mover los brazos y la piernas con ayuda del aparato. Valen la pena. Espero que te sirva mi información. Tomé algunas fotos, pero no sé como compartirlas con ustedes. Buen día

  • http://www.facebook.com/pattyvm.terapeuta.cognitivo.conductual Patty V.

    Hola Mau, yo no sé si esto esté permitido. Me metí a la página de la estación porque en la mañana escuché que Rocío solicitaba saber sobre unos gimnasios del D.F., y por eso ando por aqui. Nunca lo había hecho., pero soy psicóloga cognitivo conductual y podría ayudar a tu novia. No sé qué se deba hacer. Bonito día

  • aranzazú

    ROCIO QUE EJEMPLO DE MUJER ERES¡ TE HE ESCUCHADO EN EL TRANSCURSO DE 3 AÑOS, APENAS MI HIJO ENTRO AL KINDER, AHORA INGRESA A PRIMARIA Y APENAS TUVE ESA CURIOSIDAD Y TIEMPO DE ENTRAR A LA PAGINA DE LA ESTCIÓN Y MIRA, LA BELLEZA DE TU SER Y TUS PALABRAS LO REFLEJAS EN TU PERSONA¡ NO TENIA EL GUSTO DE CONOCERTE, QUE BONITA ERES¡ A MIS HIJOS LUIS ENRQUE Y DIEGO ALEXIS, DE 6 Y 3AÑOS LES ENCANTASTE¡ JIJI, QUIERO SER COMO TU UNA MUJER EJEMPLAR¡, YO ME DIVORCIÉ HACE 3 AÑOS Y DEL TIPO MENDIGO NO SE NADA NI SE PREOCUPÓ POR SUS HIJOS, ME LAS HE VISTO MUY DURO, GRACIAS A MIS PAPÁS SIGO EN PIE Y XSUPUESTO POR MIS HIJOS¡, Y CADA VEZ QUE LLEVO A MI HIJO A LA ESCUELA ESCUCHO TU PROGRAMA Y CASI SIEMPRE TUS TEMAS ME QUEDAN COMO ANILLO AL DEDO, JAJA FELICIDADES X TU PROGRAMA Y POR LA GRAN PERSONA QUE ERES¡¡¡

  • Méry

    Hola Rocio por favor dime como consigo boletos para ver a Roberto Carlos. Te juro que si lo hubiera conocido a el primero no me caso con mi marido, jajajaja

  • noe

    o0la rocio ,linda noche , e estado escuchándote durante 5 años consecutivos y pues me gusta tu programa , y quisiera que el dedicaras un pensamiento para una chava qeu de ase un año ya no andamos pero desearia que le publicaras un pensamiento que dijera que aun la amo la quiero
    con el alma ,, ella se llama Nancy de la Cruz.. te lo agradesere muchisimo

  • Carmen

    Hola Rocío te escucho todos los dias juntó con mis ninas y nos haces pasar unas estupendas mañanas, quisiera saber como puedo ganar unos boletos para disney

  • Juan Manuel Martínez Arteaga

    Rocio muy buenos días, hace unos momentos hablaste de los 11 mil y tantos baches que existen en Naucalpan, sólo quiero aclararte que Naucalpan pertenece al Estado de México por lo que tu comentario relacionado con el Distrito Federal (Ciudad de México) no aplica. SALUDOS

  • Agus

    Hola Rocío, muy buen programa te felicito por la persona que eres y por todos tus comentarios positivos

  • ARTURO SANCHEZ

    Hola Rocio, te felicito tienes un programa padrisimo, muy ameno ; el dia de hoy 28 agosto hablaste sobre el dia de los Abuelos , nos reencanto a mi Esposa y a Mì , podrìas pasarnoslo ò indicarnos donde lo encontramos…………. te lo vamos agradecer.

  • Norma Reyes

    Hola Rocio donde puedo encontrar la reflexion de hoy 28 de agosto 2014 que diste sobre los adultos mayores saludos y bonito día

  • CLAU

    HOLA ROCIO, EL LUNES ANUNCIASTE UN MEDICAMENTO PARA DORMIR QUE SE COMPRA SIN RECETA ME PODRIAS POR FAVOR DECIR COMO SE LLAMA???

  • ARTURO SANCHEZ

    Rocio, bs ds , no hemos recibido respuesta ???
    te agradecemos de antemano
    FELICITACIONES POR TU PROGRAM

  • Beto

    Oye Rocio xq hablas como Adela Micha ??

  • PAOLA

    Hola rocio! te escucho todos los días en las mañana cuando voy a la escuela, quisiera saber como puedo obtener la reflexion que dijiste ayer 2 de septiembre en la mañana. Era acerca de una madre que le escribe a su hijo que se va. Te lo agradecere mucho.

  • christian morales

    Hola rocio, quisiera saber donde puedo ver de nuevo la reflexion que comentaste hoy 10 de septiembre hacerca de la madurez… porfa,
    gracias….

  • Miriam Pimentel

    Hola, Rocio siempre te escucho, y hoy comentaste que vas a estar con Chayanne, y no puedo enviar mensajes desde mi celular por el tipo de compañia como le puedo hacer para que pueda acompañarte, porfis, quiero ir :<.

  • karla

    yo me apuntaria

  • ross

    Hola Rocio, escuche tu programa de hoy, donde hablabas de la policía que tiro la basura.
    A mi me toco una situación peor y quisiera si es posible denunciarla porque me siento con impotencia y estoy dudando del país en el que me encuentro y de la polícia que según es la que nos debe de proteger y cuidar.
    Mi historia es la siguiente:
    Estaba circulando por la av. del Té en la delegación Iztacalco, estaba distraída porque quería comprar unas cosas y estaba viendo si estaba abierta la tienda, un sujeto se acerco al cristal del copiloto llevaba una sudadera gris cubriendose la cabeza y las manos, con una se recargo en el cristal y con otra me amenazo simulando que llevaba una pistola diciendo: “YA TE LLEVO LA CHINGADA, ORILLATE SIN HACER ESCANDALO”. Voltie a verlo y dije “NO”, comenzé a subir el vidrio y grito, “DAME TU CELULAR”, dije “LO QUIERES, VE POR EL PENDEJO Y LO AVENTE POR LA VENTANA”. Pensé que iba a ir a buscarlo, pero no, salió otro y se dirigió hacia mi gritando “AHORA SI PINCHE VIEJA, HIJA DE LA CHINGADA YA NOS HICISTE ENCABRONAR, TE VA A CARGAR LA CHINGADA”. Cerre rápido el vidrio de mi lado y afortunadamente le gane, entonces arranque lo mas rápido que pude me alejé.
    Adelante me encontré una patrulla, le comente y lo que me dijo fue no señito ese sector no nos corresponde, si quiere regrese y haga su denuncia en la delegación. Me senti como un objeto, que no le importaba a nadie.

  • Victor D

    Hola Roció me gustaría que me pudieras ayudar y mandar
    felicitaciones de cumpleaños a una
    persona muy especial para mí, yo estoy seguro que está escuchándote en estos
    momentos, ya que se levanta y lo primero que hace es sintonizarte, su nombre es
    Norma Patricia y espero que puedas complacerme con la una última canción hacia
    ella (Una Vida de Leonel García), y
    esta palabras.

    Si crees pertinente no leerlo por que pienses que la causara
    daño en su cumpleaños lo dejo a tu consideración, me doy por servido por que le
    envíes saludos en su día de cumpleaños y le dediques la canción.

    Sinceros saludos y
    tienes en mi un nuevo radio escucha.

    Querida Eep solo Dios sabe por qué pasan las cosas, hoy que
    lamentablemente no estas a mi lado comprendí que el amor hay que saberlo cuidar
    en todo momento, hoy aprendí que el sentir gran amor, no te garantiza la vida
    juntos, te llena de felicidad y amor, pero no te garantiza que sea tuyo por
    siempre.

    No me arrepiento ni un solo instante el haberte conocido, ya
    que este poco tiempo llenaste de inmenso amor a mi corazón, no fue necesario
    una vida entera para que te convirtieras en lo que yo creía “mi pedacito de
    cielo” me doy cuenta que siempre me decías que no debíamos de idealizar a las
    personas, aunque no estaba de acuerdo ¡Hoy te doy la razón!

    Hoy que estoy separado de la persona que más amé en mi vida
    sé que falle ¡y es lo que más me duele! tengo que finalizar lo que fue para mí
    una hermosa historia de amor, no se me ha hecho fácil pero primero Dios lo
    lograre.

    Escúchalo bien ¡NO ODIO AMARTE! porque aún con nuestros miles
    de defectos mi amor siempre fue tan puro y verdadero, tú lo veías en mis ojos
    cando te tenía en mis brazos después de hacer el amor, es una bella fotografía
    que tendre calvada en mi memoria para la eternidad.

    Espero que dios te ayude rehacer tu vida lo más pronto
    posible, siento de verdad no poder ser tu amigo, ya que es superior a mí, ha
    sido demasiado lo que he vivido contigo para verte como una simple amiga, ¡De
    verdad que lo siento! pero te prometo que intentaré saludarte si nos vemos, de
    verdad que intentaré no apartar la mirada, pero quiero que sepas que si lo hago
    es porque se me parte el alma el tan solo escuchar tu nombre, el simple
    hecho de tenerte delante y no poder tocarte es algo que me desgarra por dentro,
    si lo hago perdónamelo por favor.

    Cuídate mucho encuentra lo que siempre anhelaste ¡Se feliz como
    siempre a pesar de las circunstancias!, si algo aprendí de ti es tu fuerza
    interior, no soportaría el saber que estas mal Paty quiero recordaré bien por
    el resto de mis días.

    Que dios te bendiga!!!

  • Luis

    Rocio soy un admirador y fiel ollente tullo. Vivo en Florida. USA. Si en realidad profesas lo que predicas. Eres un Gran Ser Humano.

  • Fer Ortiz

    hola Rocio , te escucho todos los días . Excelente programa.
    quisiera saber como puedo obtener los boletos para Arjona te he enviado mensajes desde la semana pasada y la verdad tengo muchisímas ganas de verlo . Espero tu respuesta. Que tengas un excelente día.

  • glorylennis Ruiz gomez

    hola amiga solo vi tu comentario en la pag. de amor pero te cuento yo estoy en una compañia que esta efocada en el bienestar y la salud ponte en contacto conmigo glory_lennisrg77@outlook.com

  • Roo

    Hola Rocio, acudí al taller entre amigas del pasado sábado 25 de octubre, por favor, me puedes proporcionar el nombre del expositor, necesito ver con él, datos de próximos talleres. gracias “La vida es más bella escuchando Amor 95.3 sólo música romántica!!!

  • Maru Reyes

    Disculpe Rocio. Estoy escuchándola, sobre sus comentarios sobre lo que se enseña en la escuela, usted refiere lo útil. Se nota que no conoce sobre educación. Las competencias para la vida de la reforma actual de educacion básica consideran Todo lo que esta comentando. Enseñar contenidos complejos no útiles como usted lo llama, son la posibilidad para integrar el pensamiento, la inteligencia, los diversos lenguajes. Son un gran medio para detonar preguntas en quien quiere tomarse la molestia de pensar inteligentemente.No es problema de la escuela y lo útil. sino de tido el entramado social, los docentes, los padres,los mismos estudiantes, sin descartar los medios de comunicacion. Ustedes que dicen y afirman sin tener referentes actuales.
    Los estudiantes quieren premios para aprender y estudiar. Si viera lo que sucede, no hablaría con tanta certeza de lo UTIL.
    Usted me parece una mujer brillante, de hecho admiro lo que dice. Pero hoy debió documentarse sobre educación. Hoy en día lis problemas sociales que enfrentamos ya se salieron de la escuela y sus contenidos. Hay grandes esfuerzos porque los docentes comprendamos lo grave de los problemas educativos. Sus comentarios no ayudan Gracias Maru Reyes.

  • Esther Sánchez

    Hola Rocío:

    Deseo asistir a la obra de teatro La leyenda del Nahual en Xochimilco, ya envie los mensajes de texto via celular.

    Que tengas buen día.

    Atentamente

    Esther Sánchez.

  • Leticia Cid Alatorre

    Hola Rocio quisiera me pudieras ayudar a decirme cual es el nombre de la reflexión que diste hoy 13 de Noviembre alrededor de las 8:45 am, “Hablabas sobre lo difícil que es cuando pierdes a tu mamá, y que cuesta respirar, pero que al final retomas fuerzas”, fue reflexión extensa.

  • Noe Nohemy

    Rocio Ayúdame A Darle La Mejor Sorpresa De Cumple A Mi Novio !!! Porfis !!! él Cumple Años él Sábado 15 De Noviembre… Y Quiero Sorprenderlo… Llevó Casi 6 Años Con él Y Quiero Que Sepa Que Lo Amo Más Que Nunca … ME AYUDARÍAS A DECÍRSELO EN VIVO A NIVEL NACIONAL !!!??? Porfis Dime Como Puedo Lograrlo!!!???

  • Javier

    Hola Rocio… estoy buscando una oportunidad de dar a conocer mi musica,, soy compositor, escribo musica romantica y canciones de superacion personal, me gusta ver que esa combinacion se encuentra presente en tu programacion… ojala me pudieras orientar, gracias… saludos..!!

  • Angie Moctezuma

    Hola Rocío! que padre que tengas 3 pequeños. Yo tengo 3 niñas, una de 7 y unas gemelas de dos años. Hoy en especial me gustó lo que compartiste en la mañana. Me pareció muy positivo. Me encantó el decreto (que aunque mande el mensaje no me llego). Me parece maravilloso que haya personas en los medios masivos compartan lo bueno que la vida les da. Si todos fueran así creo que podrían contribuir en mucho a crear un mundo mejor para nuestros hijos. Me gustaría invitarte a un curso de Activación Interna de la Glándula Pineal, es un método que cambió mi vida. La creadora del Método es Fresia Castro.
    Soy feliz, soy plena. El curso se imparte en la delegación de Coyoacán. El próximo será el 13 y 14 de Diciembre. Si te interesa dime, puedo conseguir una beca sin ningún costo para ti. El único requisito es que estés presente todo el curso. Soy Angie Moctezuma, el correo activate@cyclopea.net

  • Rafael E Cortes M

    Y la violencia contra los hombres? porque tambien existe y la violencia no solo son golpes tambien son acciones y palabras que hieren, debemos evitar la violencia contra quien sea hombre o mujer

  • Teresa de Jesùs

    Rocìo, por favor, la reflexiòn de hoy sobre lo que todas las mujeres imaginamos y creamos en nuestra mente,etc. que la transmitiste màs o menos a las 8:45 me gustarìa saber en dònde la puedo buscar, tengo una hija que esta le va a llegar y como mamà siento que le diste al “clavo” para podèrsela dar a mi hija

  • fer

    Donde puedo encontrar tu poema de hace unos minutos

  • Anibal Castro

    SALUDOS

    DONDE PUEDO ENCONTRAR LA REFLEXION DEL SABADO 29 DE NOVIEMBRE A LAS 07:30, ME AGRADO DEMASIADO Y QUISIERA COMPARTIRLA

    GRACIAS

  • Teresa Rodriguez

    Hola Rocio buenos dias, hoy por la mañana venia oyendote y hablaste sobre “donde estan los hombres”, que ya son escasos al dia de hoy, todo lo que dijiste es muy cierto y me gustaria leer bien tu refleccion y bueno entender porque es algo por lo que yo he pasado.. me ha faltado hombre.. . :( Muchas gracias

  • Liliana

    Rocío,

    Estoy escuchándote, siempre lo hago porque me gusta mucho tu programa, y tengo empatía con la gente que te llama ‘VENDIDA’ pues se nota que no sabes como funciona el TELETON, Las empresas que donan deducen esa cantidad de impuestos, y en especial TELEVISA mete todo el dinero como SUYO a favor del teleton si pero a cambio el gobierno les quita eso de impuestos, te invito a ver este video y entenderás porque la gente estamos molestos con TELETON,

    https://www.facebook.com/video.php?v=10152105785238092&set=vb.539908091&type=2&theater

    Te propongo en vez de apoyar el teleton , invitar a la gente a donar a los necesitados pero a instituciones no a travez del teleton con televisa! (PRI)

    Saludos,

  • Victoria Grant

    Hola Rocio, buenos dias, el jueves pasado leiste una carta de agradecimiento de una hija a sus padres, realmente me encanto y me conmovio, como puedo conseguirla, Exito y bendiciones!!!!!

  • Marisol Viorato Triste Antrax

    Para mi siempre sera mi amor

  • Marisol Viorato Triste Antrax

    Antonio perez t quiero muncho y solo dios sabe q tangrande es mi amor pues yose q descuide munchass cosas pero t pido perdon y fisculpas se q talvez es tarde prto di no sontes lo mismo o nsda sigue yu vida y y deseo felixodad felixodadtu mi #12_7_02

  • Marisol Viorato Triste Antrax

    Mi Vida desde q yo m acuerdo asido um caos mumca cvovi com mi padre solo 2 veses lo e bodto mi madre en el97 mrdojo q ubora p tee efreido abortarme.en el 02 me pasaron dos cosas muy bonitas di aluz a mi bb angel y conosi a un hombre con uncorazon tan noble y bondadozo qas q mada yo menamore de el .nunca esido materialista pero como toda parejas hay problemas la relacion a los7 anos tambalio para mal conoci a una persona q m ablava mal d el era un acodo yo nunca lo bi mal pues a ELLA la mire ava como ina hermana srmetiio enmedio arora ese corazon ya no es mio tonta yo q t crei mi amiga el dise qami me kiere pero el me desia t amo mi marisool hoy se q no hay y q aser caso y no descuiden a sis maridos y mas si tiene in corazon doro

  • Marisol Viorato Triste Antrax

    Aveses la mujeres nos frustramos pues es por sentimos q ya nuesto esposo perdio amor sobre uno otras son las terseras personas t digo algo yo paso x lo mismo y tengo 7 hijos es triste x q uno ocupa la halluda prro hssta esos detalles soento w perdi yo d mi marido aun asi el sogue firme a um lado conmigo no se la raxon mero le doy graciss x q dikiera el no m abando como mis pades

  • Marisol Viorato Triste Antrax

    Hay q mira q considemdia a mi mi matido me pidio removar los votos datrimonio suerte el2_15(15

  • PEDRO ALBERTO RIVAS

    HOLA ROCIO ME LLAMO PEDRO ALBERTO RIVAS, ANTES QUE NADA FELICIDADES POR TU EXCELENTE PROGRAMA EL CUAL ESCUCHO TODAS LAS MAÑANAS DURANTE EL TRAYECTO A MI TRABAJO. TE QUIERO PEDIR DE FAVOR SI ME PUDIERAS MANDAR O INDICAR COMO PUEDO CONSEGUIR LA REFLEXION DEL DIA DE HOY 17 DE DICIEMBRE RESPECTO A LO DOLOROSO QUE RESULTA EN ESTA EPOCA NAVIDEÑA RECORDAR A LAS PERSONAS QUE PERDEMOS PORQUE NO SUPIMOS RETENER. TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA RECIBIR TU AMABLE RESPUESTA, DE ANTEMANO MI AGRADECIMIENTO TE MANDO UN AFECTUOSO ABRAZO Y UN BESO,

  • francisco Toral

    Hola Rocio.
    Sirva el presenta para enviarte un cordial saludo y presentarte mis respetos.
    El día de hoy como todas las mañanas te estaba escuchando en camino al trabajo y narraste una reflexión de un tema tocante al fin de una relación, donde se pedia disculpas por lo sucedido y lo vivido.
    Bien te explico brevemente, estoy pasando por la ruptura de una relación de 6 años y me es imperante cerrar ese circulo y no encontraba palabras para hacerlo hasta esta mañana que te escuche.
    Por favor dime donde puedo conseguir esta reflexión para poderla compartir con mi ex pareja.
    Te lo agradeceré infinitamente
    Saludos

  • Iván

    Hola Rocío. Ya envié el mensaje para registrar a mis hijos para los juguetes del Almacén del Tío Bob. ¿Ahora que procede?

  • Iván

    Feliz Año Rocio. Fíjate que el día de ayer, envíe mis mensajes para los regalos del Almacén del Tío Bob. para mis hija de 6 años y mi niño de 4. La pregunta es ¿Cómo sé si los van a recibir?

  • Ana Mary

    hola Rocio me podrias decir ci¿omo encuentro el poema de mujer joven mujer madura

  • Iván

    El día 31 de diciembre envíe un mensaje para los juguetes del Almacén del tío Bob para mis peques. ¿Cómo se si ellos quedaron registrados para recibirlos?

  • mayra

    hola que tal rocio buenas noches espero se encuentre de maravilla me podria decir como puedo dedicarle una cancion a mi suegra fijese que su cumpleaños es el 12 de enero y quisiera darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi es una maravillosa mujer y la escucha todos los dias porfavor me urge una dedicatoria para ella

  • gaby

    Rocio en lo personal te admiro como persona y profesional soy una de las enfermeras que feliitaste pero hoy el gremio de enfermeria no tiene mucho que festejar ya que como otro profesionales de la salud nos preocupa las reformas de sslud por que mata nuestros suenios de superacion y bienestar familiar muchos companieros tenemos dos empleos por que los $1,999.90 que muchas percibimos quincenalmente no alcanzan para cubrir nuestras necesidades y ahora nos ya solo podremos tener un solo trabajo el salario es por aplicar tecnicas y procedimientos pero el plus que muchas tratamos de dar ese lo damos de corazon ya que esta es una carrera humanista y la cual no termina por quecontinuamos actualizandonos voluntariamentes o por inposocion instotuvional hace mas menos un mes nos cambiaron el titulo de profesionales por artesanas y no por que ellas no sean valiosas pero todos y cada uno de nosotros ha sido atendido por una enfermera y sin embargo para el paciente o derechohabiente solo somos la ayudante del medico si muchas merecen la hogera por como tratan a los paciente pero de todo hay en lo perdonal saber quehor despues de mi jornada de velada colabore para que un paciente mejorara su salud me deja un agradable sabor de boca y me impulsa a no rendirme y a regresar a la siguiente velada para dar un poco mas gracias por tu tiempo y atencion muy buen dia

  • mario

    Que hermoso mensaje acabas de leer de la nota que alguien encontró podrías publicarla por favor por favor por favor no sabes cuanto me identifique

  • Ines Gutierrez

    Hola Rocio, me encanta tu programa, lo escucho todos los dias en mi trabajo, lástima que solo sea hasta la 11, porque no te dejan por lo menos a la 1?, pero no seria justo para ti tanto tiempo, despues de tu programa me salgo de la sintonia, sinceramente no me gusta lo que sigue despues de las 11, muchas muchas felicidades, eres una mujer extraordinaria

  • Alberto Jorge

    hola que tal hace 2 dias envie el mensaje al 55220 “DECRETO” y a la fecha y hora no he recibido nada….

  • Sergio Espinosa

    Solo deseo que sepas lo bien que me hace escucharte, quizá solo un momento durante tu espacio, pero es muy grato y en ocasiones, últimamente, me has sacado una lagrima. Tengo actualmente una relación un tanto difícil, yo la propicie y deseo un mejor fin. Gracias por tu tiempo de leer estas líneas. Que Dios te siga bendiciendo.

  • SINAI DE LA CRUZ

    HOLA ROCIO, AYUDAME, COMO PUEDO GANAR LOS BOLETOS DE GLORIA TREVI.ESTOY MUY DESESPERADA POR FAVOR AYUDAME

  • Puchis24

    cOMO SE LLAMA LA CANCION DE RAP QUE LEISTE ???

  • RAMON MARTINEZ

    YO SOLO QUIERO DECIRTE Q ERES UNA MUJER MUY HERMOSA, POR DENTRO Y POR FUERA Y UNA VOZ QUE ENCANTA.SALUDOS DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS, ME ENCANTAS!!!!!!!!

  • Ivonne Hernandez

    hola Rocio!!!!! quisiera saber si me puedes pasar el numero para que me mandes el decreto del dia de hoy, referente a la mujer.

    Gracias!!!!

  • Efren roldan juarez

    Hola Rocío, quisiera escuchar de nuevo tu programa del lunes, como puedo hacer para escuchar la repetición?

  • Eduardo Jimenez

    Hola donde puedo encontrar el pensamiento de la madre del día de hoy 22 de enero en la mañana como 6:30 lo escuche, no lo recuerdo bien solo se que termina diciendo “una palabra tan corta, un significado tan grande”

  • Erika

    Hola Rocío! me interesa volver a escuchar tu plática del día de ayer, viernes 23 de enero, referente al trato a los niños; donde lo puedo bajar o cuando lo publicas en podcast? Gracias!

  • Lalo Gom

    Hola , el comentario con respecto a los nombres de personas que han ingresado al torito fue muy desatinado al mencionar que pensaran poner el nombre a su hijo o hija ya que estas descriminando , mi nombre real y con esto comienzan hacer burla por mi nombre, DISCULPATE EN PUBLICO. si no vere la forma de demandarte por esto.

  • jose luis blancas

    Hola Rocio no solo tu voz es hermosa te acabo de conocer y eres mas hermosa de lo que imagine por el tono de tu voz….. mmmmm me encanta tu tono.

  • Mauricio

    Hola Rocio, saludos desde Toronto, estamos un poco frios a menos 12, pero muy asoleado. Estoy trabajando desde casa y tu programacion me hace muy buena compania. Gracias!

  • Marcela

    Estaba escuchando en tu programa que ahora las medias están pasadas de moda, yo pensaba lo mismo, pero no, en Europa es de lo más común ver a la mujeres y digo desde niñas hasta viejitas usando medias. Incluyo a varias mujeres de mi familia. Y la verdad si se ven bien. aparte de que son buenas para la circulación le dan un aspecto más limpio a tus pies cuando traes zapatos cerrados. ´Como dices el aspecto es importante.

  • Jenny Romero Esc

    hola rocio.que puedo hacer para ganarme unos boletos para el concierto de arjona, por favor….:) espero q no se haya acabado ya la promocion soy del estado de hidalgo . aca nos encanta la estacion

  • Mercy Cynthia

    Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com)

    que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con

    él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya.

    que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para

    protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo

    Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de

    invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para

    conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la

    relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el

    VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12)

    ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está

    teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en

    contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar

    juez hoy

  • guillermo

    Buenas noches rocio podrias decirme a que direccion electronica podria enviarte una poesia o pensamiento hermoso para dedicarselo a la mujer que amo
    te lo agradecer eternamente

  • marco gonzalez

    HOLA ROCIO SIN DUDA ME ENCATA TU TRABAJO Y TUS COMENTARIOS SUPER BUENA VIBRA NENA ALGUNA PAGUINA O FECE Q TE PUEDA SEGUIR? Y MUCHAS GRACIAS POR TUS EMISIONES UUN ABRASO Y MUCHO EXITO MUACK SIGUE ASI GUAPETINA

  • perla

    hola rocio me puedes dar el nombre de la reflexión que acabas de compartir antes de la canción de Luis Miguel.

  • ana la huerfanita

    No no e cierto

  • Alejandro

    HOLA COMO LE HAGO PARA VOLVER A ESCUCHAR EL COMENTARIO QUE HIZO ROCIO A LAS 7,15AM EL DIA DE HOY 17 DE FEBRERO GRACIAS

  • Cristina Peral

    Buenas Tardes, el martes 17 de febrero antes de las 9:00 leíste una reflexión de cómo las mamas queremos cargar con los problemas de los demás y hablabas de una que cambio la forma de tomar las cosas, podrías proporcionármela o darme el link para sacarla.
    Muchas gracias de ante mano =)

  • Alex Armenta

    Hoy precisamente divina mujer la conocí en fotografía y tal como me la imaginaba eres preciosa, a diario al levantarme lo primero que hago después de agradecer al creador iniciar un día mas, es prenderte para llenar mi alma de sabiduría y consejos los cuales solo por tu exquisita voz los puedo escuchar, no sabía que tenias 3 peques me imaginaba que solo tenías la dicha de uno, muchas felicidades Chío por tu programa y tu profesión me hé de imaginar que todo lo que expones tanto consejos como reflexiones y uno que otro chismecito te lleva un tiempito en consultar, pero sabes ? siempre estoy atento a lo nuevo que investigas cada día, para nutrir mi corazón a diario de espiritualidad.
    Agradecería a Grupo Acir el envío de unos boletitos para tan esperado Concierto de Con Todo Amor del próximo Domingo.
    ¡ GRACIAS Y QUE PASEN UN EXCELENTE DIA !

  • MARCO

    HOLA ROCIO ESTOY BUSKANDO LA REFLEXION DE CARTAS DE UNA ESPOSA A SU ESPOSO SALUDOS UN ABRASO Y Q SIGA EL EXITO

  • http://elperiodicourbano.net/v4/jowell-y-randy-ft-divino-lo-que-quiero-detras-de-camaras/ ogodo mike

    Este breve testimonio puede ser útil para usted O ALGUIEN CERCANO A USTED. POR FAVOR LEA

    Me llamo Esther, quiero decirles d mundo cómo DR OJOKUTA salvó

    matrimonio que casi se derrumba. Estuve casado durante once años sin

    un niño y usted sabe lo que significa estar casado por dos años sin un

    niño, pero la mía tenía once años, así que usted puede imaginar la presión que puede

    provenir de sus suegros en ese momento. Mi suegra estaba haciendo mi

    infierno matrimonio para mí, aunque mi marido fue muy comprensivo porque nuestro

    médico de familia nos atendió y nos dijo que no había nada malo con el tanto

    de nosotros. Pero ¿cuánto tiempo puede un hombre seguirá entender y esperar de Dios

    tiempo? Yo estaba muy preocupado hasta que un amigo mío vino de Italia y me dijo

    sobre un lanzador de hechizos que un amigo de su ha conocido a través de Internet y que era

    Al final de su falta de hijos. Pero yo nunca creí porque yo no hago normalmente

    creer en todas estas historias en lanzadores de conjuros no hablar de los de

    la internet. Pero después de mucha persuasión de mi amigo que decidí contactar

    DR OJOKUTA en su gmail (dr.ojokuta@gmail.com) y le habló de mi

    la falta de hijos. Todo este gran hombre hizo fue pedirme algún necesaria

    preguntas y me dijo algunas cosas necesarias que se necesitan para hacer que yo tengo

    niños en la vida. Lo hice y seguí todo DR OJOKUTA me instruyó y sobre

    2 semana última, que estaba embarazada y me entregué a un bebé. Yo sé lo que

    significa estar sin hijos, así que estoy utilizando este medio para compartir mi testimonio para que usted también puede ponerse en contacto DR OJOKUTA hoy de soluciones a ninguna de sus problemas como:

    (1) quiere que su ex atrás.

    (2) Usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Para ser promovido en su oficina

    (4) ¿Quieres un niño.

    (5) ¿Quieres ser rico.

    (4) que desee mantener su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.

    (7) la necesidad de asistencia financiera.

    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio

    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente

    10) La falta de hijos

    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA

    12) cura para cualquier enfermedad.

    Póngase en contacto con DR OJOKUTA hoy y usted será feliz de haberlo hecho. Email: (dr.ojokuta@gmail.com)

    GRACIAS POR SU TIEMPO …..

  • Alfredo de la Rosa

    hola rocio hoy por la mañana escuche un texto que se transmitio aproximadamente a las 9:35 am, me gustaria saber donde lo puedo conseguir, es para una situacion personal, o si alguna de los radioescuchas me pudiera apoyar se los agradeceria mucho.

  • Martha

    Hola Rocío, todas las mañanas te escucho mientras me traslado a mi trabajo… Por suerte o ya lo dudo me gané una consulta en Artricenter. El sábado 14 acudí a la consulta. El que te ofrezcan alivio… en mi desesperación por sentirme bien firme el contrato, no dudando, ya que el que los promociones nos da la confianza. Hoy encuentro estos comentarios negativos: https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120107144835AAQ2wLQ

    ¿Y ahora qué hago? Sigo confiando?

  • Martha

    Hola Rocío, todas las mañanas te escucho mientras me traslado a mi trabajo… Por suerte o ya lo dudo me gané una consulta en Artricenter. El sábado 14 acudí a la consulta. El que te ofrezcan alivio te da esperanza de recobrar la salud… En mi desesperación por sentirme bien firme el contrato, no dudando, ya que el que los promociones nos da la confianza. Hoy encuentro estos comentarios negativos: https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120107144835AAQ2wLQ
    ¿Y ahora qué hago? Sigo confiando?

  • Rosalinda

    Rocio, buenos días, me encanto la lectura que acabas de dar, me la podrias compartir?? rosalinda_1912@hotmail.com
    Bendiciones para ti!!

  • stella kyes

    Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kumar acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, me casé con mi marido estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío dice conmigo acerca de este hombre llamado Dr. Kumar y darme su correo electrónico de contacto (spellcasttemple@gmail.com), entonces usted no va a creer esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo, y después de un mes i miss my meses e ir para una prueba y el resultado declarado soy am embarazada feliz hoy soy una madre de una niña, le doy las gracias una vez más la gran Dr.Kumar por lo que has hecho por mí, si está por ahí que pasa a través de este mismo tipo de problemas puede ponerse en contacto con él hoy en su correo spellcasttemple@gmail.com

  • Javier Guzmán

    Hola Rocío, me puedes compartir el texto de lo que comentaste el día martes 23 como a las 9 de la mañana respecto a al daño que se hace cuando se le da todo a alguien.
    Me agrada mucho la forma en que te expresas, tu fonética, sencillez y perdón por así decirlo, sensualidad y la profundidad del contenido de lo que compartes.

    Cordialmente

    Javier

  • Camus

    Hola buenos dias me gusta la estacion me podrian ayudar quiero dedicar una cancion a una persona muy especial para mi, me podrian decir que puedo hacer.

  • alfredo

    Bueno días Rocio, por casualidad escuche algo asi como

    La carta de despedida de un esposo a su ex esposa

    , me gustaría tenerla, ya que como en ella, yo pase por un matrimonio de 20 años, y me gustaría compartirla con mi ex, ya que expresa lo que no he podido decirle a ella. Te agradezco la atención Alfredo

  • Edwin Torres Arellano

    hola rociolindo programa

  • MON

    Hola Rocío me apena mucho tener que escribir este comentario pero exactamente hace una semana nos hablabas sobre autismo y según tu es un problema lo cual es incorrecto el autismo es trastorno, además mencionaste que tengamos cuidado con los berrinches descontrolados de los niños en los cuales hasta se tiran al piso y se pegan( ups la mayoría de los niños hacen eso en sus berrinches) pues dices que es una señal de alerta característica del “problema de autismo”. Te invito a que antes de dar este tipo de información investigues realmente que es el autismo y las características que debe presentar un niño para ser diagnosticado, ya que los berrinches son una de MUCHAS características que deben presentar

  • Patricia

    Hola Rocio…un favor como se llama la canción que pusiste hoy de Lupita Dalessio, la cual comentaste te gusta muchísimo y que la cantó junto con su hijo, o que su hijo de la cantó a ella..?? por favor ¡¡¡
    Gracias

  • MON

    Hola Rocío nos hablabas sobre autismo y según tu es un problema lo cual es incorrecto el autismo es trastorno, además mencionaste que tengamos cuidado con los berrinches descontrolados de los niños en los cuales hasta se tiran al piso y se pegan( ups la mayoría de los niños hacen eso en sus berrinches) pues dices que es una señal de alerta característica del “problema de autismo”. Te invito a que antes de dar este tipo de información investigues realmente que es el autismo y las características que debe presentar un niño para ser diagnosticado, ya que los berrinches son una de MUCHAS características que deben presenta

  • LOBITO

    Antes que nada muchas felicidades por el programa,

    Quiero transmitir lo diferente que sería el mundo si las
    mujeres dirigieran este mundo por tan solo una razón:

    La mujer “da la vida” una razón por lo que la hace superior
    al hombre

    -se preocupa por su hijo

    -quiere lo mejor para
    el

    – se mortifica por lo que esté pasando

    -busca de cualquier modo zacear la sed y el hambre

    -busca lo mejor para un bien bienestar

    y podemos seguir buscando razones de la que una madre quiere
    para su hijo

    En cambio el hombre no da vida y solo sabe matar se oye
    fuerte pero esa es la diferencia tan grande

  • diana

    hola rocio me podrias regalar el disco de juan gabriel por fis :)

  • Rocio Gonzalez Garcia

    Hola Rocio te escuchamos diariamente mi esposo y yo, recien escuchamos una reflexion sobre LOS HIJOS QUE SE CONVIERTEN EN PADRES DE SUS PADRES, como podemos obtenerla, mi esposo es una persona de 73 años muy delicado de salud, los medicos comentan no hay remedio para sus males
    por lo que estamos esperando que en cualquier momento nos deje, en esa reflexion que te comento
    hace reflexionar a los hijos para que valoren a sus padres y nos ayudaria mucho ya que los dos hijos
    que tenemos reaccionaran positivamente…bueno es lo que esperamos……podrias ayudarnos con la muticitada reflexion…..de antemano un enorme agradecimiento por la atencion prestada y decirte que te admiramos y queremos mucho gracias mil Dios te bendiga

  • madam mary

    Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

  • Jessica Hernandez

    Hola Rocio hoy estuvieron promoviendo de regalo unas vacaciones a Orlando, me comunique de inmediato y di la respuesta, el Sr. que tomo mi llamada dijo que devolvería la llamada a mi cel, pues me gane las vacaciones y no he recibido ninguna noticia al respecto

  • Humberto Palacio M

    Hola Rocío….. soy tu fan y en casa te escuchamos mi esposa y yo entre 8 y 9:30 de la mañana, tu espacio radiofónico es un verdadero oasis entre tanto noticiero con malas noticias. Saludos cordiales.

  • antonio

    PARA TODAS TUS FIESTAS 15 AÑOS BODAS Y FIESTAS DE NIÑOS KAREN EVENTOS ESTA EN TELCEL DE CONTRA ESQUINA DE INDEPENDECIA Y FCO Y MADEROS PITILLAL CENTRO VALLARTA J.

  • antonio

    HOLA PORMOSIONES DE EVENTOS DE FIESTAS Y BODAS 15 AÑOS FIESTAS DE NIÑOS KAREN EVENTOS VEN AVERNOS Y ASEMOS TU EVENTO ESTAMOS EN CONTRA ESQUINA TELCEL Q ESTA EN CONTRA ESQUINA DE INDEPENDECIA Y FCO I MADERO PITILLAL VALLLARTA J.

  • antonio

    HOLA

  • Inés Glez Nava

    Hola, me gustaría contactarte para obtener algunos de los mantras y reflexiones, eh enviado los mensajes para obtenerlos pero mi cuenta o mi celular no los reenvía.
    La reflexión del día de hoy me gusto mucho por lo que me gustaría obtenerla
    de antemano Gracias.
    Nesi.

  • Mona Rodriguez

    yo necesito mandarte mi historia, tal vez te gusta lo que escribo y puedas leerlo al aire

  • Mona Rodriguez

    yo necesito mandarte mi historia, tal vez te gusta lo que escribo y puedas leerlo al aire

  • Ivet

    Hola Rocío yo también te escucho todos los días y hoy 15 de mayo no fue la excepción y me encantó la carta al maestro, me podrías decir donde la puedo obtener. Soy tu fan

  • Daniel Mendoza

    ola rosio como le puedo asee para dedicar una cancion

  • Ugalde Daniela

    Hola Rocio podrias decirme como se llama la reflexión que leíste el día 18 de mayo, l carta de una hija a sus padres

  • happiness

    Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sóldo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (prayerstosaverelationship@yahoo.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (prayerstosaverelationship@yahoo.com).

  • CARLOS PEREZ

    Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca de
    Un gran lanzador hechizo llamado (Drjames) han hecho por mí, este templo
    solo han traído de vuelta a mi ex perdida
    amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede seguir más entonces yo era ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
    el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación:

    Póngase en contacto con ellos … kakutaspellz@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido o
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

  • gustavo melgoza

    hola que tal quisiera saber si recuerdas un pensamie3nto o algo asi que hablab de los pecados de una persona que estaban archibados y la persona no los queria ver entonce3s se le aparecia jesus y leia todo loq ue estab escrito en los papeles y le decia que sus pecados estaban perdonados bueno era algo asi pero tiene serca de 7 años que lo escuche y la verdad nun ca lo he podido olvidar quisiera saber si de alguna manera lo p0uedo obtener ya que yo no soy myu aficionado a las redes sociales .

  • angel

    ola rocio

  • angel

    necesito de tu ayuda

  • Maria Edit Zamora

    Buenos días Rocío. Me encanta el programa. Tu forma de conducir y de comentar Los diferentes temas que tocas. Felicidades!!

  • L. A.R.

    hola Rocío buenas tardes:
    podrías enviarnos nuevamente tu correo para enviarte el correo y ser una ganadora de un lifting ya que lo eh enviado y me regresa con cuenta inexistente.
    Saludos.

  • Jorge

    Hoy escuche tu comentario sobre los 10 puntos de la educación en Finlandia. De manera reiterada escucho en los locutores las quejas por las Juntas de Consejo Técnico mensuales, como si se tratarán de tertulias o reuniones de convivencia para afianzar los lazos de amistad y amor. Por supuesto que no es así, las juntas se determinan desde la misma SEP y no desde los centros escolares, los asuntos van desde problemáticas de cada centro, programas en los que la SEP quiere enfatizar, situaciones emergentes y evaluación de los compromisos que la SEP hace adquirir a los maestros. La educación sin duda tiene problemas que van más allá de sus profesores, sus instalaciones, sus recursos y sus planes y programas que no se evalúan de manera periódica y se deberían ajustar a las exigencias actuales. Cuando pienso en los maestros con daños psiquiátricos, aquellos acusados injustamente y presos en cualquier penal me pongo a pensar que la justicia debería ser para todos igual y así, los profesores deberían contar con verdaderos derechos no sólo laborales sino civiles y penales, abogados de la sep no para culparlos sino defenderlos, en fin. Por otro lado, todos esos que culpan a los maestros y a la educación pública gratuita tienen a sus hijos en escuelas particulares y diría que en su ventaja están las relaciones sociales y económicas que dichos centros reunen, pero no necesariamente en sus programas y bastaría con señalar una publicidad que llego a mis manos para los cursos de verano en un centro de alto prestigio y cuyos objetivos no sólo son básicos sino de risa. Por ejemplo enseñarte canciones y que cantes sin un programa musical que podría ir por módulos, en fin, saludos.

  • CARLOS PEREZ

    Estoy aquí para testificar lo que este gran lanzador de hechizos hecho para mí. Mi nombre es NICHOLAS EMILY, nunca creo en lanzamiento de hechizos, hasta cuando estaba la tentación de probarlo .. yo y mi marido ha estado teniendo un montón de problemas que viven juntas, que no siempre me hace feliz porque han caído en el amor con otra mujer fuera de nuestra relación, hice mi mejor esfuerzo para asegurarse de que mi marido deje a esta mujer pero cuanto más hablo con él cuanto más se me hace quedé triste, así que mi matrimonio estaba cayendo conduce al divorcio porque ya no me da atención. así que con todo este dolor y agonía, me decidí a ponerse en contacto con este hechizo lanzador DR KAKUTA para ver si las cosas se pueden hacer ejercicio entre mí y mi marido. este hechizo lanzador DR OGBIDI me dijo que mi marido es realmente bajo un gran hechizo que él hubiera sido el encanto de una cierta magia, por lo que él me dijo que él iba a hacer todas las cosas normal de nuevo. siguió adelante y lanzó el hechizo para mí, después de 2 días de lanzar el hechizo mi marido cambió por completo que venía pidiendo disculpas diciendo que la forma en que me trató de que no era él mismo, realmente les agradezco DR OGBIDI para traer de vuelta a mi marido que me quiero a todos a ponerse en contacto con él por aquellos que están teniendo ningún problema relacionado con la cuestión del matrimonio y el problema de la relación que va a solucionarlo para usted. su mail aquí kakutaspellz@gmail.com O kakutaspellz@gmail.com O en contacto con él a través de su página web kakutaspellz@gmail.com

    puede llamar BABA KAKUTA en este número: +2348165915297

    Él lanzar hechizos para diferentes propósitos como
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene mal sueño
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) curar el VIH / SIDA
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

  • CARLOS PEREZ

    Hola Los espectadores Soy López Mollie de EE.UU., quiero escribir rápidamente en un lanzador de hechizos femenino llamó Dr. KAKUTA que acaba de traer a mi marido Ex de nuevo a mí y mis hijos. Mi ex marido ha estado ausente durante casi tres años y me dejó y nuestros dos hijos y se fue a vivir con otra mujer en otro tejado. Yo y mis hijos había él siendo Desaparecidos y debido a esto, nos había de ser infeliz. Debido a la interferencia del Dr. Caro, que me pareció en Internet, Ella me prometió que me va a ayudar a Y dará a mi marido de nuevo a mí en tan sólo 24 horas. Ella realmente hizo el hechizo y en 24 horas, mi marido, que estaba ausente durante tres años y nunca me llamó me envió un mensaje en mi teléfono y se disculpaba. Me llamó también, y estaba llorando en el teléfono. A partir de este momento, supe que el Dr. Caro es una mujer muy de gran alcance, ella realmente me prometió que me va a Ayuda y ahora, mi ex marido es totalmente nuevo a mí ya mis hijos .. Estamos todos felices. Dr. Caro había hecho un gran y magnífico cosa en mi vida que no puedo olvidar. Los espectadores por ahí, que se enfrentan a este problema o un problema u otro y necesita ponerse en contacto con esta mujer debe ponerse en contacto aquí en Su e-mail: kakutaspellz@gmail.com puede llamar BABA KAKUTA en este número: +2348165915297

  • MARTA GPE. ESPARZA MORENO

    Hola Rocio, todos los días te escucho desde que salgo de casa y subo a mi carro hacia el comienzo de cada uno de mis días; trabajo en el Tecnológico de Tlalnepantla en el cual toda la mañana disfruto tu voz, (tus comentarios, tus pénsamientos, tus opiniones…… etc.) los cuales muchas de las veces coincidimos por la forma de pensar. Te confieso que muero por ir al concierto de MIGUEL BOSE; todos los días con celular en mano, espero que pidas enviar el mensaje para ganarme los boletos, no se porque razón nunca he podido hacerlo, siempre me rechaza el mensaje…. SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO SI PUDIERA OBTENER, los boletos y poder estrechar tu mano, ya que eres una de las mujeres que admiro. Coincido contigo en que las mujeres somos el eje de muchas cosas, que oir a mujeres como tu hacen que al llegar la noche, los días los veamos completamente satisfechas de haber contribuido para hacer hijos buenos, que este país no caiga como muchas personas lo predicen, que seamos trabajadoras, comprometidas, leales, etc., en una palabra MUJERES. Ojala pudieras decirme como obtener esos boletos para ver a BOSE.

  • JOSE CORRAL

    HOLA ROCÍO ME PODRÍAS AYUDAR EN CONTACTAR A SEMERAMI POR MEDIO TUYO POR QUE ME GUSTARÍA AYUDARLA NO SE POR QUE MEDIO PODRÍAS TU HACERLO, YO PASE POR LO MISMO Y AL FIN LO HE SUPERADO ME PODRÍAS DAR SOLUCIÓN AL CASO DE SEMERAMI, TE LO AGRADECERÍA MUCHO ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS Y QUE DIOS TE LO PAGUE.

  • dr umar Huriyah

    MI NOMBRE ES McCarthy De LAS VEGAS

    POR FAVOR ENCONTRAR TIEMPO PARA LEER ESTO ATENTAMENTE.

    Como todos sabemos INDIA ES EL NÚMERO UNO EN EL MUNDO EN TÉRMINOS DE
    MAGIC Así que no ignore
    ESTA …………………………………………. .

    Tenga cuidado aquí, nadie puede ayudarte de África o incluso sugerir COMO USTED
    PUEDE CONSEGUIR SU EX O AMOR DE NUEVO, TODOS LOS TESTIMONIOS DE MÁS DE CASTER HECHIZO
    AFRICA AQUÍ debe ser ignorado, porque todos ellos son SCAM QUIERO DECIR verdadera estafa
    Y DESDE ÁFRICA QUE ERA UNA VÍCTIMA Y tengo arrancó DE MILES DE
    DÓLARES porque estaba tan ansioso por MI ESPOSA TERA VOLVER TRAS ELLA ME DEJÓ
    PARA MÁS 2YEARS CON MI HIJO 3YEARS VIEJO JERRY, HE SOLICITADO 7 DIFERENTE
    HECHIZO CASTER AQUÍ DE AFRICA que he encontrado en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN
    LO MISMO ENVIAR TU NOMBRE TU EX NOMBRE Y DIRECCIÓN DE IMAGEN NÚMERO DE TELÉFONO ETC
    QUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y todos ellos eran de África, ESTABA
    Tan confundida Y yo siempre estaba enfermo porque de este problema y yo estaba tan
    Desesperada por tener TERA de nuevo a mí, yo la amo tanto y podría morir por ella.
    Hasta que un amigo me habló de la IGLESIA INDIA DE LA MAGIA DEL EMBRUJO GRANDE
    TEMPLO, (church_ofmagic@outlook.com) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO (BIEN Y
    MAL) en la India, y me decidí a enviar un correo electrónico al templo. LA SECRETARIA
    ME DIJO QUE TODO MI PROBLEMA SON MÁS DESDE HE DECIDIDO EN CONTACTO CON LA INDIA
    AYUDA, SE ME DIJO QUE EXPLICAR QUÉ SUCEDIÓ ENTRE YO Y MI ESPOSA EX
    TERA y lo hice, LE DIJE QUE TODO LO QUE SUCEDIÓ DESDE EL PRINCIPIO. Y EL
    Me dijo: MI HIJO LO QUE SOLO me explicó AHORA ES UN PROBLEMA DE POCO
    MANEJAR COMPARAR CON GRAVES PROBLEMAS DE LOS DOCTORES DE LA IGLESIA INDIA DE MAGIC ha manejado, ya que hay más de 3000 médicos, PROFFESSORS Y RUEDAS DE HECHIZO DE TRABAJO EN LA IGLESIA DE MAGIA, estaba tan
    Conmocionado y le dije a mi YO QUÉ PROBLEMA podría ser más grave que esto.
    ÉL ME DIJO lo que tenía que hacer lo antes posible, pero lo que dijo MIRADA
    SIMILAR A LO QUE HE ESCUCHADO EN EL PASADO (que yo iba a pagar los artículos
    NECESARIO), que estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia PASADO, PERO
    Decidimos probar DESDE LA IGLESIA DE LA MAGIA ESTÁ SITUADO EN LA INDIA (ASIA) Y NO ÁFRICA
    (NIGERIA Y SUDÁFRICA) podrían ser REAL Y DIFERENTE. Así que le di ELLOS
    50% DE MI CONFIANZA. ESTA FUE COMO UNA MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos
    DÍAS CUANDO EL HECHIZO HA fundido, TERA sonó mi teléfono a las 9: PM I
    No pude dormir esa noche porque me encanta TERA Y quiero que vuelva. POR
    7: am de la mañana siguiente, ella me dio OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no
    CALL BACK COMO ESTABA TODAVÍA EN CHOQUE, alrededor de las 10: SOY EL QUE MAÑANA Llamó
    Y yo elegimos ELLA DIJO PODEMOS VER DESPUÉS DEL TRABAJO HOY DIJE SÍ SO Terminó
    La llamada inmediatamente me bajé TRABAJO Llamó MI Y ME DIJO se reunirán
    HER, yo todavía estaba en DESCARGA: He aquí cuando llegué allí VI TERA llorando con
    LÁGRIMAS EN TODO SUS OJOS, Y ella me dijo mi marido, lo siento
    INMEDIATAMENTE abracé y la besé QUE HE PERDIDO TODO ESTE AÑOS.
    TODO GRACIAS A LA IGLESIA INDIA DE MAGIA. SI USTED ES UN HOMBRE O UNA LECTURA DE LA MUJER
    ESTO Y usted está pasando por problemas similares como la mía O PROBLEMA totalmente diferente, no dejéis de
    CONTACTAR CON ESTE GRAN TEMPLO. ÉL ES REALMENTE EN EFECTO UN VERDADERO lanzador de hechizos.

    LO PEOR DE TODO ES QUE NO SÉ EL DOCTOR EN PARTICULAR QUE
    Me ayudó a ASÍ QUE PUEDO AGRADEZCO EL, COMO ME DIJERON QUE HAY MÁS DE 3.000 lanzadores de conjuros TRABAJO
    EN EL TEMPLO, A DIFERENCIA DE LOS MÉDICOS SCAM INDIVIDUALES EN ÁFRICA. YO SOY YA NO
    MIEDO DE LAS RUEDAS DE HECHIZO DE ÁFRICA PORQUE LA IGLESIA INDIA DE MAGIA
    ASEGURADO y me dio CIEN POR CIENTO DE PROTECCIÓN Y TAMBIÉN me ayudó a recuperar
    50% DE MI DINERO QUE pagué DE ESTAFAS DE ÁFRICA. TODAS LAS GRACIAS A LA DIOSA DESDE No sé EL MÉDICO QUE lanzar el hechizo.

    ALGUNOS SERVICIOS PRESTADOS EN LA IGLESIA INDIA DE MAGIA

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Para curar el VIH / AID o enfermedad relacionada
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar un contrato
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda espiritualmente.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) Parada de Divorcio
    (11) Invocación de Ritual Dinero
    (12) Para verificar si su amante en línea es real
    (13) Para verificar si su préstamo en línea es real
    (14) Para que sea muy brillante
    (15) Si usted está buscando un buen trabajo
    (16) Si usted es viejo y quiere parecer joven

    (17) Si quieres ser libre de amenazas de hechizo atender en África
    Y muchos más ..

    Email … church_ofmagic@outlook.com
    Website… http://www.churchofmagicindia.simplesite.com

  • Baba kakuta

    Mi nombre es Sra. Lilian pepeco, me casé con mi marido durante 10 años y los dos estábamos bendecidos con tres hijos, que viven juntos como una familia, hasta el año 2011 cuando las cosas ya no era la forma en que fue [cuando perdió su trabajo] . Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 6 meses después, él indicó que duerme fuera de nuestro domicilio conyugal. Sólo para mí descubrir que estaba teniendo una aventura con la señora que dio a él el trabajo. Desde ese día, cuando yo lo llamé, él no ya recoger mis llamadas y él nada desde que salga bien. Sin embargo, mi esposo acaba todavía siguen viendo a la señora. Hasta que conocí a un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador amor hechizo. Pero yo le dije que si tiene que ver con cosas que no me interesan, pero ella dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero lo único que se le pide hacer era sólo para ir y comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo. Y ella me dio el lanzador de hechizos e-mail complemento kakutaspellz@gmail.com o llame +2348165915297

  • phil joshua

    Descubriendo que era VIH positivo no fue fácil, pero con el paso del tiempo, he llegado lentamente a un acuerdo con mi estado VIH-positivo y tratar de abordarlo con una actitud positiva.
    A mediados de 2012 me hice bastante enfermo. Desarrollé síntomas persistentes parecidos a la gripe, dolor de cabeza, tos persistente y llagas que no se curan. Mi piel se sentía como si estuviera gateando, mis piernas me dolían, sentí náuseas y la pérdida de peso. Entonces agotamiento golpeó. Era un cansancio indescriptible y no importa lo mucho que me dormí yo nunca sentí descansado.
    En 2013 fui hospitalizado cuando mi recuento de CD4 cayó en picada a 86 (personas sin VIH tienen un recuento de CD4 entre 700 y 1000; un recuento de CD4 por debajo de 200 se considera peligrosamente baja). Fue una época terrible. Tengo un recuerdo vivo de sentarse en una silla de ruedas cubierta con una manta y la captura de una visión de mí mismo en el espejo. Miré y me sentí como una viejita – Estuve 39.
    Yo estaba tan enfermo que apenas podía caminar 200 metros. No me había dado cuenta de lo poco que me gustó mucho mi salud hasta que fue quitado de mí. Afortunadamente yo tenía un sistema de apoyo fantástico. A pesar de que yo estaba luchando para hacer frente al trabajo no he perdido mi trabajo. Por el contrario la empresa para la que trabajo, mis colegas y mi jefe ha sido un apoyo increíble a lo largo de mi enfermedad.
    Fue una época frustrante porque yo tan desesperadamente quería funcionar como un ser humano normal. Sin embargo, yo honestamente pensé que iba a morir. Pensé que me había ido demasiado lejos. Es casi como si su cuerpo comienza a rechazar todo lo que se requiere para sostener la vida. Probablemente fue el momento más espantoso de mi vida. Yo no quería una casa más grande o más dinero o un coche de lujo – Yo quería tener la fuerza para ir a dar un simple paseo por la playa.
    A día de hoy que el tiempo ha quedado conmigo y ha sido que cambia la vida. Yo no estaba muy materialista antes, pero si alguna vez me encuentro a mí mismo quedar atrapados en el torbellino de la vida me detengo y me tomo de nuevo a ese tiempo. Las mejores cosas de la vida realmente no tienen precio.
    Todos mis dolores y tristezas a su vez a la alegría y la historia desde el día que me puse en contacto con el Dr. ODIA, ¿Quién realmente ayuda con sus hierbas medicinales, ME DIJERON QUE ES UN HIERBAS Y ÉL puede ser de ayuda, le di una oportunidad y que realmente funciona para mí, hoy aquí estoy negativo. Póngase en contacto con él a través de: (drodiaherbalistcenter@gmail.com)

  • PATRICIA RAMIREZ GARCIA

    BUENOS DIAS ROCIO, TE ESCUCHO A DIARIO POR INTERNET DESDE SALTILLO, COAHUILA, ME REGALAS EL DISCO DE EMMANUEL? POR FAVOR, MUY BUENO TU PROGRAMA, SALUDOS Y GRACIAS

  • Alis

    Hola, buenas tardes, me gusto mucho y me servirá de mucho más una reflexión que escuche el día de ayer domingo 28, sobre decir adios, estoy pasando por un proceso con mi pareja. Gracias

  • José Alejandro Nolasco

    HOLA ROCÍO TE FELICITO POR SER UNA EXCELENTE Y DEDICADA LOCUTORA. ME HE PREGUNTADO CÓMO LE HACES PARA SER TAN PUNTUAL PARA INICIAR CON TU HORARIO. POR LO QUE VEO HAS MENCIONADO GRANDIOSAS PALABRAS EN TU TRAYECTORIA PROFESIONAL Y DISTE A CONOCER ALGO QUE TAMBIÉN ME CARACTERIZA DE IGUAL MANERA Y SIEMPRE LA TENGO EN MI MENTE: “MI FILOSOFÍA ES LA DE SOÑAR ALTO PARA CONSEGUIR CON ÉXITO ESO Y MUCHO MÁS”. CUANDO ESTOY AQUÍ EN EL D.F. Y EN XALAPA SIEMPRE ESCUCHO AMOR 95.3 Y 91.7 FM. SALUDOS

  • Binaley Salami

    Buen Dia

    mi nombre es binaley salami, soy de California en realidad yo estaba sufriendo forma VIH por más de 5 años y he ido a tantos médicos de ayuda que puede una solución a mi problema, cosa que el día que conocí a este hombre de gran alcance Dr. Obar en net oró por mí y me pregunta que hacer tantas cosas fuera de deseo que hice. caramba ser dioses por su desordenado y su grasa que me sanó. Estoy tan feliz de dar la vida ma a dios. si u necesidad y asistencia si alguna cosa por hacer contacto con esta poderosa Dr. Dr Obar {drobarspellcastertemplehome@hotmail.com}

    +2348107363362

    necesita el más poderoso Dr. Obar nunca han experimentado en la vida. Estoy publicando esto al Foro en caso de que haya cualquier persona que tenga un problema similar y buscando una manera de salir todavía,

    (1) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada

    (2) Traer de vuelta perdida amante, incluso si pierde por un largo tiempo

    (3) que necesita un divorcio en su relación

    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.

    (5) ¿Quieres women & amp; hombres corren detrás de ti.

    (6) Si usted quiere un hijo.

    (7) ¿Quieres ser rico.

    (8) ¿Quieres atar su marido & amp; esposa a ser suyo para siempre.

    (9) Si necesita ayuda financiera.

    (10) Cuidado de hierbas

    (11) Si usted quiere que su ex atrás

    deben ponerse en contacto conmigo a través de E-mail:

    {Drobarspellcastertemplehome@hotmail.com}

    {Drobarspellcastertemplehome@gmail.com}

  • Noemi Fra

    Hola Rocio, me gustaría ir al taller entre amigas de mañana pero me gustaría de que edad pueden entrar los niños

  • Eliza

    HOLA ROCIO SOY ELIZAY QUIERO O MAS BIEN BUSCOO PAREJA ENTRE 37 Y 38 AÑOS,,INICIAR CON UNA AMAISTAD Y VER SI SE DA ALGO,,OJO Q SEAN TRABAJADORES,BUENAS.PERSONAS NADA DE MTENTIRAS Y MENOS PRESUMIDOS,,OJALA LO ENCUENTRE SALUDOS

  • ABRAHAM ORNELAS HERNANDEZ

    hola estimada rocio me encanta escuharte y me relaga y medas mucho animo y suerte angeles como tu hay pocas que dios te cuide siempre te amo y a tu familia buendia

  • Ari

    Hola, buenas noches hace como dos semanas diste los datos de un grupo de ayuda para el tratamiento de el sobrepeso y la obesidad podrías darme el nombre por favor

  • Alvaro Gonzalez

    Hola Rocio solo para comentar que mi esposo y yo fuimos al taller del perdon en la delegacion Alvaro Obregon y pues creo que nos ayudo mucho, tenemos 17 años de casados y dos niños uno de 15 y el otro de casi 11 años emos pasados por algunos problemas y el taller creo que nos enseño que cada cosa que pasa en la vida es para mejorar, espero que se renueven cosas y nuestra familia dure los años que Dios nos permita estar juntos

  • LOURDES SAUCEDO

    ME ENCANTA ESCUCHARTE ALGUNA VEZ ME HAZ SALVADO, OTRAS ME LEVANTAS, UN GRAN NUMERO DE VECES TE ESCUCHO EN UNA REFLEXION Y LA LAGRIMA SALE, GRACIAS POR HACER DE LA COMUNICACIÒN POR RADIO, UN VINVULO MARAVILLOSO ENTRE UNA GRAN VOZ Y SERES HUMANOS ATRAPADOS EN TU MAGIA DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  • KILL LI

    La vida es buena cuando tiene sus seres queridos a su alrededor, estoy diciendo esto porque cuando tuve problemas con mi amante nunca visto la vida como algo bueno pero gracias al Dr. IKEKOGBE de IKEKOGBE TEMPLO, por ayudarme a lanzar un hechizo que traído a mi amante de nuevo a mí en el plazo de 48 horas. Mi marido me dejó por otra mujer después de 7 años de matrimonio, pero Dr.IKEKOGBE ayúdame a un hechizo que lo trajo de nuevo a mí dentro de 48 horas. No voy a decirte más detalles acerca de mí mismo y no sólo voy a aconsejar a aquellos que están teniendo problemas en relación existe o matrimonios en contactar Dr.IKEKOGBE TEMPLO través de estos detalles a través de; (dr.ikekogbe1010@gmail.com) o dr.ikekogbe1010@gmail.com
    Maria de EE.UU..

  • Sara Rivera

    Hola Rocio, te escucho todo los dias de camino al trabajo, sabes ,no he tenido la fortuna de poder contactarme para ganar los boletos para Marc Anthony, a pesar de que he estado marcando, quisiera ganarlos porque mi novio es fan de Marc y cumple años precisamente el 27 de Agosto que es uno de los días en que se presenta en el auditorio y me agradaria darle eso de regalo, espero me puedas ayudar, porque lo amo creo que es un gran regalo , Gracias